‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ recibe a Chef de Valladolid en ‘Brixa’

Irapuato, Guanajuato, A 02 de junio de 2017. El chef, Patxi Irisarri Pederne de Valladolid presentó un menú de tres tiempos en el programa ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ en el marco de la 5ta. Edición de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de cultura y sabor”.

El director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Rogelio Martínez Caballero y la directora de Mercadotecnia de dicha dependencia, Ariana Islas asistieron a esta Cena de ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ que se realizó en el restaurante Bixa del municipio de Irapuato.

El chef abrió la mesa con un aperitivo de Croquetas Castellanas denominado ‘Cuatro Raya Verdejo’. El primer tiempo ofreció carpaccio de res con pralinés de frutos secos y queso de oveja castellana, denominado ‘Vinistro Dominó’.

El segundo tiempo deleitó a los asistentes con un platillo de colas de gambón crunch con salsaViña de Patxi denominado ‘Vinisterra Pies de Tierra’.

El tercer tiempo puso en la mesa huachinango asado al horno y verduras y calamar denominado ‘Vinisterra Pedregal’. Lo anterior acompañado de un postre de torrijas a la miel.

 

Entradas recientes