Celebran en León ‘3er. Festival Hiroshima’

 

León, Guanajuato. A 02 de junio de 2017. El ‘3er. Festival Hiroshima’ trajo a los comensales un delicioso menú en los  ‘Jardines Ambrosía’ en el Complejo Restaurantero de la Casa de Piedra, evento al que asistió el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé.

Este evento se realiza en el marco de la 5ta. Edición de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de cultura y sabor” que se lleva a cabo del 30 de mayo al 11 de junio en el estado de Guanajuato.

Los chefs: Sumio Hosokawa, Kenshiro Imai y Makoto Shimizu deleitaron a los asistentes con un menú que incluyó: gelatina ambar, huevas y filete de salmón asado, estofado fresco de carne de res con papas y filete de cerdo en salsa de pimienta con Yuzu y limón.

Así como escabeche de pulpo hervido en ponzu agrio, arroz en caldo con huachinango y sardinas al miso, verduras y carne a la parrilla en forma de pizza bañados en salsa de okonomiyaki y mayonesa japonesa.

Al concluir el evento se llevó a cabo la Ceremonia de Barrica, donde participó el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé y los chefs, Sumio Hosokawa, Kenshiro Imai y Makoto Shimizu.

El Festival Hiroshima se presenta en dos destinos más de Guanajuato, este 2 de junio en el restaurante Sake&Bar del municipio de Irapuato y el 3 de junio en la Casa de la Cultura de Salamanca, en un horario de 19:00 a 23:30 horas con un costo por persona de 350 pesos.

Entradas recientes