SSG realiza cambios en direcciones estratégicas, asume la Dirección General de Administración el Lic. Enrique Negrete Pérez y el Dr. Francisco Javier Magos la Dirección de Servicios de Salud

Guanajuato, Guanajuato, 1 de junio del 2017.- El secretario de salud, Daniel Alberto Díaz Martínez se presentó ante personal de las Direcciones de Recursos Humanos, Planeación, Materiales y de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Acompañado del Coordinador General de Administración y Finanzas Lic. Fernando Reynoso, del Coordinador de Salud Pública Moisés Andrade Quezada, y del Coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Luis Carlos Zuñiga Durán, el Dr. Díaz Martínez, presentó los nuevos enroques dentro del Instituto de Salud Pública del Estado (ISAPEG).

Asume la Dirección General de Administración el Lic. Enrique Negrete Pérez y el Dr. Francisco Javier Magos la Dirección de Servicios de Salud.

A un día de asumir el cargo de manera oficial como secretario, ratificó todo el compromiso del personal a su cargo para cerrar con broche de oro el cierre de la Administración del gobernador en materia de salud, Miguel Márquez Márquez.

Se cuentan con más de 100 unidades nuevas, pero de nada sirve ellos si el trato al paciente no mejora, es por ello que se sigue trabajando en la sensibilización del personal.

“Haré mi mejor esfuerzo, tenemos la encomienda de reforzar un trabajo transparente”, señaló a personal de riesgos sanitarios.

Pidió al personal de Recursos Humanos, escuchar y dar respuestas a las solicitudes de sus compañeros que están en más de 620 unidades médicas, ya que si reciben su pago en tiempo y forma y tienen resueltas sus inquietudes, se brindan las condiciones para que a su vez ofrezca un mejor trato al paciente.

En tanto que el Lic. Fernando Reynoso dijo que la SSG es las dependencias más fortalecidas y con mejores resultados repuntará.

El Dr. Moisés Andrade señaló en una de sus intervenciones que debe prevalecer el trabajo en equipo entre el personal y ahora con un nuevo secretario, habrá que redoblar los esfuerzos para mejorar la calidad en la atención.

Los tres coordinadores generales, coincidieron en que es el momento de fortalecer la familia ISAPEG.

El secretario de salud destacó que la integridad es hacer siempre lo correcto aunque nadie los observe y en ese sentir se debe trabajar.

  1. Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Entradas recientes