Celebra ADMIC 20 aniversario

[wzslider autoplay=”true”]

  • El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, reconoció la labor que emprenden los asociados para brindar oportunidades para el fortalecimiento de las empresas locales.
  • En coordinación con ADMIC, Gobierno del Estado a través de la Secretaría, apoyó el desarrollo de 30 mil empresas en todo el estado.
  • Esta empresa guanajuatense de origen leonés ha apoyado a lo largo de su trayectoria a más de 15 mil empresarios en la consolidación y arranque de sus proyectos.

León, Gto., a 26 de mayo del 2017.-  Expertos en asesoría, capacitación y créditos para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), Fondo Guanajuato ADMIC León A.C celebró su XX aniversario.

En coordinación con ADMIC, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES),  apoyó el desarrollo de 30 mil empresas en todo el estado.

Entre los proyectos coordinados destacan: capacitación crediticia, financiamiento, Foros de Innovación, Concurso al Diseño y Creatividad Artesanal, Programa de Fortalecimiento Económico en el 2009  y Reembolso a Tasa.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, reconoció la labor que emprenden los asociados para brindar oportunidades para el fortalecimiento de las empresas locales.

Asimismo, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada para generar las condiciones que fortalezcan la industria local en beneficio de los trabajadores guanajuatenses.

“Admic con estos 20 años con el prestigio, con la gente que lo formó esta haciendo esta labor, en el micro negocio, quiero facilitarlos e invitarlos a seguir adelante, nosotros tenemos que seguir caminando y avanzando fuertemente…estamos dispuestos a seguir apoyando junto con el municipios y la federación” dijo.

Esta empresa guanajuatense de origen leonés ha apoyado a lo largo de su trayectoria a más de 15 mil empresarios en la consolidación y arranque de sus proyectos.

En las últimas dos décadas, ADMIC otorgó capacitación a más de 12 mil 400 personas, con 860 asesorías en negocio, atendiendo a 30 mil empresarios y entregando más de 377 millones de pesos en créditos a más de 6 mil 600 beneficiados.

Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las empresas guanajuatenses, a fin de que cuenten con programas y acciones que contribuyan al fortalecimiento de su competitividad e impulso de la economía local.

Entradas recientes