Catean PGJE y SSPE predio en Silao, para recuperar vehículos robados y alterados, y contenedores para almacenar hidrocarburos

[wzslider]Silao, Gto. 26 de mayo de 2017.- Un predio usado como taller para desmantelar vehículos robados, ha sido asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la comunidad Santa Anita del municipio de Silao; además de incautar contenedores con residuos de combustible.

El operativo lo encabezó la Unidad Especializada en Combate al Robo y Recuperación de Vehículos, luego de solicitar la orden de cateo a un Juez de Control, tras obtener datos de prueba de que el predio, ubicado en calle Lázaro Cárdenas, servía para esconder las unidades motoras, algunas que presentaban ya faltantes de sus auto-partes y llantas.

Participaron Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, recuperando una camioneta marca GMC pickup, color beige con guinda, robada en Pueblo Nuevo; una GMC Silverado color gris oscuro, sin placas, con reporte de robo en Romita; una camioneta de caja seca marca Hyundai color morado con caja blanca, y una Toyota Tundra color gris claro, modelo 2007, placas americanas, estas últimas robadas en Salamanca.

Además de tres vehículos que tienen alteraciones en sus números de serie, siendo un Honda Accord color morado, sin placas; un Ford Ka color verde; y una camioneta marca Mazda pickup, color verde.

En el predio, el cual estaba deshabitado, se hallaron decenas de contenedores, tambos y cubi-tanques que tienen residuos de hidrocarburos; por lo que el sitio permanece a resguardo de esta autoridad para los fines legales correspondientes.

Entradas recientes