La SSPE y la PGJE capturan a presunto homicida que privó de la vida a Salvador Torres Malacara en León

[wzslider]

 

  • La SSPE y la PGJE capturan a homicida. Privó de la vida a Salvador Torres Malacara al resistirse a un asalto en Fraccionamiento Hidalgo en León.

 

 

León, Gto. 24 de mayo de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han logrado la captura de CHRISTIAN “N” apodado “El Peskue”

El detenido es imputado por los delitos de homicidio y robo calificado sobre los hechos registrados la noche del pasado 13 de diciembre de 2015 en la colonia fraccionamiento Guadalupe de la ciudad de León.

CHRISTIAN “N” privó de la vida a Salvador Torres Malacara, quien se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su familia detenidos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

La víctima se negó a entregar sus pertenencias mientras era amagado con un arma de fuego, como resultado el delincuente efectúo un disparo de advertencia por lo que los objetos de valor son entregados, no obstante CHRISTIAN “N” realizó una segunda detonación cuyo proyectil fue el causante de las heridas que ocasionaron la muerte de Salvador Torres

El Fiscal Especializado en Investigación de Homicidios basado en los datos de prueba solicitó la orden de aprehensión misma que fue cumplida por los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.