Feria de Prevención en el municipio de Dolores Hidalgo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Lleva la SSPE Feria de Prevención a 900 habitantes del municipio de Dolores Hidalgo.

 

Dolores Hidalgo, Gto., 23 de mayo de 2017.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones de prevención y autoprotección a los habitantes de este municipio, así como difundir información sobre números de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la Feria de Prevención.

En estas actividades participaron estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, así como padres de familia, en los que se busca fomentar una cultura de autoprotección, con la única finalidad de reducir conductas antisociales que puedan generar algún tipo de violencia y delincuencia.

Dentro de la Feria de Prevención, se instalaron stands informativos, así mismo se realizaron actividades lúdicas y juegos interactivos en los cuales se premió a los participantes con artículos escolares de la campaña “Hoy Actuar es Prevenir”.

Así mismo durante estas acciones, se impartió información sobre el uso correcto de los códigos de emergencia 9-1-1, 0-7-5 Atención a Mujeres víctimas de violencia y 0-8-9 Denuncia Anónima.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, busca erradicar las causas que generan violencia y delincuencia, brindando herramientas para que los niños, niñas, adolescentes y público en general vivan en un ambiente de sana paz.

Entradas recientes