Por los delitos homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometidos en la comunidad de Duarte, PGJE logra se vincule al imputado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

León, Gto. 18 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado se vincule a proceso penal a FRANCISCO “N” como imputado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa sobre los hechos registrados la tarde del pasado lunes 15 de mayo en la comunidad de Duarte, de la ciudad de León.

 

FRANCISCO “N” protagonizó una pelea en la comunidad de Duarte y como resultado de ello LUIS “N” perdió la vida, ahí mismo, el imputado lesionó a SIDRONIO “N” y EFRAÍN “N”.

 

El Agente del Ministerio Público encabezó la investigación y con elementos de prueba logró establecer la autoría de FRANCISCO “N” en los hechos antes referidos.

 

Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso al imputado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación seis meses.

 

Entradas recientes