Ingresan 41 alumnos a centro de Prepa Abierta en Prepa del Rincón

[wzslider autoplay=”true”]-La mayor parte son padres de familia de estudiantes de la EPRR

Con las gestiones para abrir en la Escuela Preparatoria Regional del Rincón (EPRR) un Centro de Asesoría, con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Preparatoria Abierta de la SEG, el Programa “Prepa para todos” cuenta con la valiosa participación de 41 alumnos, gran parte de ellos, padres de familia de estudiantes de la misma EPRR.

En respuesta a la necesidad de fortalecer la educación media superior, se promueven los programas federales y estatales que abonen al rezago educativo y al logro académico de los habitantes, en los municipios del Rincón.

La Preparatoria Abierta Guanajuato ofrece a personas mayores de 15 años, una opción flexible para la conclusión de su educación media superior, sin examen de admisión e inscripciones todo el año, a través de 22 módulos alineados a la Reforma Integral de Educación Media Superior, facilitando material didáctico de apoyo y ofreciendo la certificación total de estudios, válido en todo el país.

Por ello la atención se fortalece mediante el arranque de la Preparatoria Abierta y operación del Programa “Prepa para todos”.

Entradas recientes