Listos los mejores estudiantes leoneses de primaria para la Olimpiada del Conocimiento

[wzslider autoplay=”true”]El Delegado  de la Región León de la SEG, Fernando Trujillo Jiménez,  entregó reconocimientos a los 36 estudiantes de sexto de primaria que participarán en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Los 36 alumnos son los estudiantes con mejores promedios  de la ciudad de León y que asistirán a la Olimpiada del Conocimiento Infantil en la primera etapa regional  a celebrarse  19 y 20 de mayo.

Los ganadores participarán en la Convivencia y Olimpiada Nacional que se realizará en el mes de julio en la ciudad de México.

El mismo 20 de mayo, se llevará a cabo un examen a estudiantes que participaron en la Olimpiada del conocimiento en el 2014 y que ahora cursan tercero de secundaria, para que concursen para una beca otorgada por fundación Bancomer y así faciliten la continuación  de los estudios de preparatoria.

La Delegación León de la SEG en forma permanente trabaja  para que los estudiantes despierten  cada día más el interés por obtener conocimiento y mejorar el nivel educativo, prueba de ello son los ganadores de competencias nacionales como los campeones de matemáticas en el que incluso el estudiante Jesús Omar Sistos Barrón logró el examen perfecto.

Entradas recientes