El IEC te invita a los Sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal.

León, Gto., a 18 de mayo de 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Moebius Entretenimiento este 20 de mayo a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

En esta ocasión presentarán “Ay mamita”. Una mujer agobiada por su trabajo y sus múltiples ocupaciones llega al final del día a su casa. Ahí, se enfrenta a toda serie de situaciones cómicas, haciendo el descanso casi imposible. Sin embargo, logra un sueño reparador en donde todo puede suceder. Una reflexión sobre la importancia de la organización y la autoestima. Un espectáculo de clown donde la interacción con el público y la improvisación producen risas sin fin.

Los integrantes de Moebius Teatro Clown se han formado en áreas que van desde el teatro físico hasta el clown, pasando por las artes circenses, la pantomima y la máscara teatral. Han sido becarios del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico, Instituto Estatal de la Cultura, Gto. 2007 y 2008 además del Programa de Becas en apoyo a la Producción y Difusión Artística de Proyectos de Pequeño Formato, Instituto Cultural León 2008.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.