El Director General del INIFEG Pedro Peredo recibe al Alcalde de Cuerámaro Moisés Cortéz y a madres de familia de la escuela Plan de Ayala

[wzslider] *Sí recibirán apoyo con obras este mismo año

 Silao de la Victoria, Guanajuato. 18 de mayo de 2017. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina recibió al Alcalde del municipio de Cuerámaro Moisés Cortez y a madres de familia de la primaria Plan de Ayala, quienes pidieron apoyo para la realización de mejoras para el plantel educativo al que acuden sus hijos.

“Atendiendo a una petición realizada por el presidente de Cuerámaro, realizamos una visita al plantel localizado en la comunidad Puerta de la Reserva, para verificar las condiciones en las que se encuentra el plantel educativo, y como resultado de la misma se ha tomado la decisión de realizar la sustitución total de los servicios sanitarios, así como también se estará realizando una rehabilitación general de todo el plantel en el que se incluye la colocación de impermeabilizante y pintura” señaló Peredo Medina.

“Ésta determinación se hace por las instrucciones que nos ha dado el gobernador Miguel Márquez, que todos los planteles educativos en el estado de Guanajuato se encuentren en condiciones dignas para que todos nuestros niños y niñas estudien en espacios de calidad” agregó el funcionario estatal.

Los trabajos de mejora al plantel educativo se estarán realizando este mismo año y una vez concluidos se estará beneficiando a más de 210 niñas y niños.