Detienen en León a un presunto distribuidor de drogas con 2 mil dosis de mariguana

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en la colonia Periodistas de México a un presunto distribuidor de drogas.
  • Autoridades federales, estatales y municipales aseguran dos mil dosis de mariguana.

 

León, Gto., 18 de mayo de 2017.- Derivado de las acciones extraordinarias implementadas por autoridades federales, estatales y municipales, fue detenido un presunto distribuidor de drogas con un aproximado de dos mil dosis de mariguana.

Durante la implementación del Operativo de Bases Mixtas (BOM) entre la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, fue posible asegurar a una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Periodistas Mexicanos, se detectó a un hombre que mostró actitud evasiva a los cuerpos policiales, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

A esta persona se le aseguraron dos envoltorios tipo ‘ladrillo’ de cinta color canela, mismos que contenían una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado para dos mil dosis.

El detenido responde al nombre de José ‘N’ de 26 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.