Ven y disfruta de la obra “La historia ridícula del oso polar que se quedó encerrado en el baño del restaurante”

Guanajuato, Gto., a 17 de mayo del 2017.- Este 18 de mayo el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que no te pierdas en el Teatro Cervantes la obra de teatro “La historia ridícula del oso polar que se quedó encerrado en el baño del restaurante” original de Luis Santillán en punto de las 19:00 hrs.

Dicha historia se basa en la pregunta “¿Todo tiene que tener sentido?”, en la cual reina el poder del absurdo creando una nueva realidad con su propia forma de afrontarla, de mejorarla, de hacerla más llevadera, tal vez esa realidad sea mejor que la anterior, aquella que ¿tenía más sentido que ésta?

Esta obra será escenificada por la Compañía de Repertorio Teatral del Instituto Irapuato la cual demuestra un gran profesionalismo y experiencia para todos nuestros alumnos involucrados en este proyecto.

La cual sigue creciendo y cosechando logros, ya que con este montaje se participó también en La MET Muestra Estatal de Teatro Guanajuato 2016.

Para los interesados el costo es de $40.00 entrada general y se pueden adquirir los boletos en las taquillas del Teatro Juárez y Cervantes.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes