Detienen en León, en la colonia 10 de Mayo, a presunto distribuidor con mas de 90 dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en la colonia 10 de Mayo, a presunto distribuidor en posesión de 96 dosis de la droga conocida como cristal.

 

León, Gto., 17 de mayo de 2017.- Derivado de las acciones extraordinarias operativas implementadas en el municipio de León, se aseguró a un presunto distribuidor de droga en posesión  de más de 90 dosis de cristal.

Mediante operativos de vigilancia y patrullaje de las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaria de Seguridad Pública de León, así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN), se logró el aseguramiento del presunto distribuidor.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Madre Tierra esquina Río Mayo de la colonia 10 de Mayo, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al notar a los elementos de seguridad arrojo algo una bolsa plástica al suelo.

Tras verificar lo ocurrido, se le localizó en dicha bolsa, un total de 96 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, el detenido se identificó como Arturo ‘N’ de 56 años de edad.

Por lo anterior la persona y lo la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Entradas recientes