Certificará Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social a empresas con responsabilidad sociolaboral

  • Abre inscripciones Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social para participar en la certificación a empresas con responsabilidad sociolaboral.
  • Esta certificación impulsa en los centros de trabajo mejores condiciones laborales, que permitan el desarrollo de sus empleados y de la comunidad a la que pertenecen.

 

Guanajuato, Gto., a 014 de mayo de 2017.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social abre las inscripciones para todos aquellos centros de trabajo que deseen participar en la Certificación de Empresas con Responsabilidad SocioLaboral.

Esta certificación impulsa mejores condiciones laborales que permiten el desarrollo de sus empleados y de la comunidad a la que pertenecen.

Las empresas interesadas en obtener esta certificación, tienen hasta el 15 de septiembre para poder registrarse.

Luis Fabián Ortiz Trillo, Director General de Promoción y Desarrollo Laboral, informó que pueden inscribirse todas las empresas formalmente constituidas y registradas de los tamaños, micro, pequeño, mediano y grande, de los sectores industria, comercio y servicios, que tengan mínimo un año en operación.

El funcionario estatal agregó que la Certificación de Empresas con Responsabilidad Sociolaboral, consta de cinco etapas, que inician con el llenado de la solicitud de inscripción, aplicación de instrumentos y verificación de piso, análisis y procesamiento de la información, entrega de resultados y diagnóstico a empresas participantes y por último, la entrega de la certificación.

Cabe recordar que el año pasado más de 140 centros de trabajo participantes de todo el estado, recibieron la Certificación de Empresas con Responsabilidad Socio Laboral.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 473 733 07 33, 733 07 32 y 733 0740 extensión 1111, con el Lic. Mauricio Avendaño Sánchez, o al correo electrónico: mavendano@guanajuato.gob.mx

 

 

Entradas recientes