Recuperan en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo tras cruzar arco carretero del Programa Escudo.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 10 de mayo de 2017.-Derivado de acciones implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único, fue asegurado un vehículo con reporte de robo vigente tras ser detectado por arco carretero, se detuvo al conductor.

Mediante un  reporte a través del Sistema Estatal C5i, del Programa Escudo, se alerta sobre la detección de  un vehículo que cruzó el arco carretero ubicado a la salida Huanímaro de esta localidad.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detectaron en las inmediaciones del boulevard Siete Luminarias, la unidad que se refiere en dicho reporte.

Tras darle alcance y verificar la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo el día 7 de mayo del presente año.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Edgar ‘N’ de 22 años de edad, vecino de este municipio.

Por lo anterior, la persona y el Vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes