Disfruta de la Trova de Edel Juárez en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 09 de mayo del 2017.- Este 11 de mayo el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que asitas al concierto del cantautor Edel Juárez en punto de las 20:00 hrs., en el Teatro Juárez.

Concierto en el que presentará su disco más reciente titulado “Cuando tienes con quién platicar” en el cual muestra poemas y canciones presentados en una forma distinta: dejando atrás el “rock literario” que fue la bandera todos estos años.

Actualmente la banda se transforma a B&P, “beats and poetry”, una mezcla de triphop y electrofolk. Además dará a conocer material de los cuatro discos y de los ochos libros hasta ahora publicados, arreglados sobre este mismo concepto, dándole una sonoridad contemporánea al trabajo de 20 años de trayectoria.

Esta banda nueva, de tan sólo cuatro personas en el escenario: Citlalli Toledo como cantante/tecladista, JuanJo López en la guitarras, Eric “el Niño” en la programación y tornamesas y Edel, que por espacio de hora y media presentan textos con música creada para acentuarlos, para completar lo que no ha de ser dicho con palabras.

Los arreglos musicales incluyen la participación activa del público para crear atmósferas sonoras; éstas resultan irrepetibles de un concierto a otro e involucran aún más a los asistentes; el resultado es que más que haber escuchado un concierto, la gente sale de la sala con la sensación de haber vivido un acto poético.

Para los interesados los costos son: General $100.00 – Local $50.00 los cuales pueden adquirir en las taquillas del Teatro Juárez.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes