Capturan a presunta distribuidora de droga en Pénjamo

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan a una presunta distribuidora de droga en posesión de mil 350 dosis de una sustancia conocida como cristal en el municipio de Pénjamo.

 

Pénjamo., 04 de mayo de 2017.-.Derivado de acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,(SSPE) la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron  a un presunta distribuidora de droga.

Mediante una llamada anónima al número 0-8-9, se menciona sobre la presencia de una persona del sexo femenino a bordo de una motocicleta quien presuntamente se encuentra comercializando sustancias tóxicas.

Elementos de seguridad que se desplazaron a las inmediaciones de la carretera Federal 90, detectaron a una persona del sexo femenino a bordo de una motocicleta, misma que coincidía con las características referidas.

Tras verificar lo ocurrido aseguraron a quien dijo llamarse Rosalina ‘N’ de 19 años de edad, en posesión de un bolas de plástico en cuyo interior se localizó una sustancia blanca y granulada con las características del cristal, dando una cantidad de mil 350 dosis y una pipa.

Por  lo anterior, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.