SDAyR fortalece el desarrollo de capacidades

 

 

*SDAyR fortalece el desarrollo de capacidades y asistencia técnica de los  agentes de cambio del Estado.

*Paulo Bañuelos Rosales entregó las constancias a los 69 egresados del Diplomado de Promoción Comunitaria.

 

Celaya, Gto., a 03 de mayo de 2017.- SDAyR fortalece el desarrollo de capacidades y asistencia técnica de los agentes de cambio del Estado.

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, entregó las constancias a los egresados del Diplomado de Promoción Comunitaria, en compañía del Dr. J. Jesús Sotelo Barroso, Director de Gestión Integral Consultores S.C. y de los subsecretarios de la SDAyR, MVZ. José Francisco Gutiérrez Michel y el Lic. Martín López Camacho.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo de cada uno de los prestadores de servicio profesional que tomó el curso, y su interés para seguir capacitándose, por lo que los conminó a transmitir sus conocimientos en pro del sector.

“Los felicito porque tomaron la iniciativa de cambiar y mejorar su Estado, el campo y a sus productores… esas herramientas que adquirieron ahora tendrán que transmitirlas, llevarlas a cada rincón para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses y mejorar las condiciones y rendimientos del campo” expresó.

Durante el evento agradeció Bañuelos Rosales a la UNITESBA por prestar sus instalaciones para la impartición del curso, así como a la Universidad de Chiapas, quien también avalará el diplomado del cual egresaron 69 técnicos de GGAVATTs, agrícolas, de REPROCOM y desarrollo comunitario.

A quienes el titular de la SDAyR invitó a sumarse a la estrategia del Gobierno del Estado para impulsar el crecimiento del campo y sobre todo de su gente que vive del campo y en el campo, y a que le sigan echando ganas para

Destacó “Tenemos 32 programas para ayudar a los guanajuatenses, es por ello que los invitó a que se informen sobre los requisitos y conceptos de apoyo para que difundan esa información”.

Cabe mencionar que es la segunda generación que acredita el curso, siendo que en la primera edición participaron 35 personas y debido al éxito este año se duplico la inscripción de los interesados.

Para mayor información sobre el programa los interesados pueden acudir a las direcciones de desarrollo rural de su municipio, o bien a las oficinas de la SDAyR ubicadas en Avenida Irrigación 102-A interior 4, colonia Monte Camargo en Celaya, o llamar al 01 800 509 6769.

 

 

 

Entradas recientes