Pareja es detenida con cientos de dosis de drogas en León, mediante un operativo entre PGJE y SSPE

[wzslider]León, Gto. 03 de mayo de 2017.- En una acción conjunta entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la detención de una pareja en la ciudad de León, a quienes se les aseguraron cientos de dosis de droga, que comercializarían en la zona.

ROBERTO CARLOS “N” y MA. MILAGROS “N” se encuentran a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, ya que al primero le fue asegurada una bolsa de plástico, que llevaba hierba seca y verde de características de marihuana, siendo un total de 805 dosis; así como 60 dosis más de sustancia sólida de piedra base de cocaína.

En tanto, la mujer traía varios envoltorios con sustancia de características de la droga conocida como cristal, siendo un total de 20 dosis. Por lo que ambos fueron detenidos por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, que habían dispuesto de la operatividad en la colonia León II.

Estas detenciones se dan tras las indagatorias que el Ministerio Público especializado llevó a cabo respecto a denuncias anónimas, donde advertían de la presencia de un hombre y una mujer que se dedicaban a vender droga en la zona, al realizar las pesquisas, se pudo observar a la pareja sobre calle Eufrasia Pantoja, culminando con los positivos resultados.

En el término de ley será definida la situación legal de ambos, quienes tienen su domicilio cerca del lugar de donde fueron detenidos.

Entradas recientes