Realiza Guanajuato, desayuno de líderes de vivienda EnConcreto.

León, Gto., 28 de abril de 2017.

 

 

El enfoque social de la vivienda.

 

Realiza Guanajuato, desayuno

de líderes de vivienda EnConcreto.

 

■ Hacia dónde se dirigen las nuevas políticas

de la vivienda para las familias que menos tienen.

 

León, Gto., 24 de abril de 2017.- Con la finalidad de analizar el rumbo que habrán de seguir las nuevas políticas de la vivienda social, se reúnen en Guanajuato los líderes de vivienda nacionales, estatales, los municipios y los empresarios. El desayuno EnConcreto, se llevará a cabo el próximo jueves 04 en el Hotel Glow Point de León.

 

Lo anterior fue externado por Adrián Peña Miranda, director general de la Comisión de Vivienda –COVEG-, así como por la organizadora del Desayuno de Líderes de la Vivienda EnConcreto Mariel Zúñiga.

 

Al respecto comentaron, que el evento reunirá a funcionarios de los tres niveles de gobierno, empresas financieras, la banca comercial, los empresarios promotores y desarrolladores de la CANADEVI nacional y estatal, así como representantes de los institutos municipales de vivienda, la academia y la cadena de valor del sector agremiado en el Clúster de Vivienda.

 

Al evento de bienvenida, están contemplando a personajes como: Jorge Wolpert, titular de CONAVI, Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la SEDATU, Jesús Alberto Cano Vélez, de la Sociedad Hipotecaria Federal; así como Ángel Islava Tamayo, titular de FONHAPO; David Penchyna, de INFONAVIT; Luis Antonio Godina, FOVISSSTE y Jesús Alcántara, director del Instituto Nacional del Suelo Social –ISSUS.

 

Entre los temas que se abordarán en el evento, destacan: los subsidios, la atención a las familias no afiliadas, es decir a quien carece de apoyos institucionales como INFONAVIT o FOVISSSTE…que quizá se ubiquen en la economía informal. Y finalmente el tema de los productos innovadores en vivienda.

 

Se desarrollarán los siguientes páneles: 1) Panorama de la Vivienda Estatus y Crédito. 2) Enfoque Social de la Vivienda, ¿hacia donde se dirigen las nuevas políticas?. 3) Subsidios. 4) Productos Innovadores. 5) Expectativas de Crecimiento de la Vivienda Residencial Turística.

 

El evento está contemplado para el próximo jueves 04 de mayo de 2017, en punto de las 8:30 de la mañana, en el Hotel Glow Point que se ubica en los outles de calzado en la salida de León a Silao.

 

A las 10:30 y a las 12:00 horas se realizarán breaks, en los que se podrá atender a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

 

 

 

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo