Localizan dos vehículos de motor con reporte de robo vigente

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Cuerámaro dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

 

Cuerámaro Gto., 02 de mayo de 2017.-  Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Manado Único de este municipio recuperaron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la calle San Antonio esquina San Miguel de la colonia Maravillas 2, se observo una camioneta, misma que al parecer tenía varios días abandonada.

Elementos que descendieron para checar lo ocurrido, ingresaron los datos de la camioneta en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta Mazda CX7, color blanco, modelo 2008, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Recuperan un vehículo con reporte de robo.

En la labores de vigilancia en las inmediaciones del arroyo las saucedas a espaldas del fraccionamiento Maravillas 2, se detectó un vehículo de motor, mismo que se encontraba semi-desvalijado.

Tras verificar e ingresar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 29 de abril del presente año.

La unidad es una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, sin tablillas de circulación, misma que se localizó con el cofre abierto y sin neumáticos.

En ambos casos la unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.