Festeja CODE el Día del Niño con ejercicio y activación física

Niños y niñas festejaron su día con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, con rutinas de ejercicio y activación física en la Velaria de la Feria de León, junto a otras dependencias del Gobierno del Estado.

Voleibol de playa, rondas infantiles y ejercicio, reunieron a cientos de menores en el estand instalado por CODE. Se entregaron obsequios a los participantes con el propósito de motivar la continuación de su activación física como pelotas, cuerdas y aros.

El Director General de CODE, Isaac Piña Valdivia, dijo que festejos masivos como el Día del Niño, constituyen una oportunidad para que la Comisión pueda refrendar la difusión de la actividad física y sus beneficios a la salud como son el bienestar físico y mental así como la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

Durante la festividad, organizada por el DIF Estatal, la mascota de CODE, Haho, convivió con los pequeños y participó en competencias y actividades lúdicas.

El personal de Cultura Física de la Comisión, invitó a padres de familia y maestros a dar continuidad en sus casas y en las escuelas al ejercicio y el deporte.

Entradas recientes