Por recargarse en su camioneta, lo apuñaló hasta matarlo. PGJE y SSPE capturan al inculpado para que enfrente los cargos penales en León

[wzslider]León, Gto. 24 de abril de 2017.- El haberse recargado en la camioneta, le costó la vida a un hombre, tras ser apuñalado por el propietario. JUAN FRANCISCO “N” ha sido detenido a través de un operativo en la ciudad de León entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a fin de que enfrente los cargos criminales como inculpado en los hechos.

Eduardo “N” se encontraba en la calle Peregrinación de la colonia Camino a San Juan, cuando decidió recargarse en la parte trasera de una camioneta estacionada. Pero, sorpresivamente y sin antelación, el conductor descendió y empuñando un arma blanca comenzó a agredir al hombre en el pecho, privándolo de la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios al tomar el caso, pudo identificar al indiciado, por el que se pidió una orden de aprehensión. Al tener datos de su ubicación, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo esta mañana que culminó con su captura en esta ciudad.

En las siguientes horas, será llevado ante el Juzgado Primero Penal de León para que enfrente cargos por homicidio calificado y sea resulta su situación legal.

Entradas recientes