Abuelo y nieto son detenidos en León por PGJE y SSPE con dosis de droga y dinero en efectivo

[wzslider]León, Gto. 25 de abril de 2017.- Mediante operativo en la ciudad de León, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les aseguraron decenas de dosis de drogas y dinero en efectivo.

Sobre denuncias anónimas y reportes de personas dedicadas a la venta de sustancias ilegales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, ubicaron en la colonia 10 de Mayo, sobre calle Madre Teresa, a las dos personas identificadas como VÍCTOR “N” de 71 años y MARCO ANTONIO “N” de 21 años.

Al realizarles una revisión en sus pertenencias les fueron localizadas bolsas plásticas, que contenían un total de 156 dosis de sustancia solida cristalina con las características de la droga conocida como cristal, así como 440 pesos de dinero en efectivo.

Por ello, los detenidos, quienes son abuelo y nieto, con domicilio en dicha colonia, han quedado a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo a fin de que en el término de ley sea definida su situación legal.