SOP. Construye Centro de Salud Emiliano Zapata en Celaya

SOP/COM2017/108

 

  • Más de 35 mil beneficiados
  • Inversión de 33 MDP
  • Mejoramos espacios en salud para beneficio de guanajuatenses: JADM

 

Celaya, Gto., a 24 de abril de 2017.- Para beneficiar a más de 35 mil habitantes del municipio de Celaya, la Secretaría de Obra Pública en el Estado construye el Centro de Atención a la Salud Emiliano Zapata, obra que permitirá ofrecer una mejor atención a los habitantes de la región y así mejorar la calidad de vida de los usuarios.

 

Así lo confirmó el responsable de la Obra Pública en Guanajuato, José Arturo Durán Miranda durante la supervisión que realizó para conocer las tareas que se realizan, en donde se confirmó que el nuevo Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) presenta un avance del 16% y deberá estar concluido a más tardar en octubre del presente año.

 

“Construimos un nuevo Centro de Salud con más de mil 620 metros cuadrados en obra, y aquí incluiremos: 9 consultorios, consultorios de medicina general, estomatología, dental, consulta externa, curaciones, archivo clínico, farmacia, gobierno y servicios generales” informó el secretario.

 

Pero, además, en el área exterior serán más de 5 mil metros cuadrados en obra que incluye estacionamiento, barda perimetral y control de acceso.

 

La inversión en esta obra, dijo Arturo Durán, alcanza los 33 millones de pesos solamente en su construcción, espacio digno, funcional y moderno en beneficio de los habitantes de la región.

 

La obra se encuentra a cargo de la empresa guanajuatense Constructora Cifsa y con ello la generación de más de 110 empleos con mano directa de la región, lo que ha permitido ampliar los beneficios a los habitantes de la zona.

 

Con estas acciones, finalizó el secretario José Arturo Durán, se ratifica el compromiso de Gobierno del Estado por dotar a los guanajuatenses de obras de calidad en donde se mejora la calidad de vida de las familias.

Entradas recientes