Feria de prevención en Celaya

[wzslider autoplay=”true”]

  • Lleva la SSPE, Feria de Prevención a 500 habitantes del polígono San Miguel Octopan en el municipio de Celaya.

 

Celaya, Gto., 21 de abril de 2017.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones de prevención, así como difundir los números de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevo a cabo la Feria de Prevención en el polígono de San Miguel Octopan, en este municipio.

Con estas actividades, se busca crear una cultura de la autoprotección, con la finalidad de inhibir conductas antisociales y fortalecer acciones que propicien una sana convivencia social en los habitantes de esta localidad.

Durante estas acciones, se implementaron actividades culturales, recreativas y deportivas, además se difundió información sobre el uso correcto de los códigos de emergencia 9-1-1, 0-7-5 atención a mujeres víctimas de violencia y 0-8-9 denuncia anónima.

En esta feria de prevención participaron más de 500 habitantes del polígono de San Miguel Octopan del municipio de Celaya, quienes adquirieron herramientas e información que le permita mantenerse alejados de conductas negativas para vivir en un ambiente de paz.