PGJE y SSPE ubican y capturan en la Ciudad de México, a violador de Guanajuato

[wzslider]Guanajuato, Gto. 09 de abril de 2017.- En un trabajo de colaboración con autoridades de la Ciudad de México, se logra ubicar y aprehender, a través de la Procuraduría General de Justicias del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a JOSÉ LUIS “N”, inculpado en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad, ocurrido en el municipio de Guanajuato.

Durante meses, la víctima calló los abusos sexuales de los que estaba siendo víctima, a manos de un sujeto, que con la confianza de la familia, acudía de visita.

Al saber de los hechos, familiares de la víctima acudieron ante el Ministerio Público a denunciar. Ahí se le brindó, en primera instancia, atención médica y sicológica a la víctima, quien narró lo sucedido; se obtuvieron datos de prueba en contra del inculpado con lo que fue solicitada una orden de aprehensión a un Juez de Control.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, comisionados en el caso, pudieron establecer que el inculpado estaba en la Ciudad de México y en colaboración con las autoridades mexiqueñas y elementos de la SSPE pudo ser ubicado y capturado.

En las siguientes horas será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad para que enfrente los cargos que el Ministerio Público especializado hará en su contra, dentro de la causa penal iniciada, para solicitar su vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar.

Entradas recientes