Feminicida es capturado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE en San Felipe

[wzslider]San Felipe, Gto. 08 de abril de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de una indagatoria especializada, logró el esclarecimiento de un feminicidio registrado en las inmediaciones de la comunidad Las Hartonas y durante un operativo coordinado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a EDGAR MISAEL “N”, inculpado en el delito.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se registró el 30 de julio de 2016, sobre uno de los carriles de la carretera federal San Felipe-Ocampo, a la altura de la comunidad antes mencionada, la víctima fue identificada como Ana Karen Solís Arechar; al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de inmediato constituyó elementos ministeriales con equipo pericial en el lugar de los acontecimientos y recabó indicios que advirtieron que se trataba de un homicidio doloso, por lo cual se dispuso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su equipo multidisciplinario para llevar a cabo las indagatorias.

Los Agentes Especializados desarrollaron pesquisas que permitieron determinar el mecanismo de los hechos, donde se privó de la vida a la víctima a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, así mismo se logró establecer la identidad del inculpado; todos los datos de prueba obtenidos fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual el Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez una orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, tras una investigación de campo, obtuvieron información del paradero del inculpado, de inmediato desplegaron un operativo con elementos de la SSPE y fue capturado.

El detenido de 19 años de edad, será puesto a disposición del Juzgado de Oralidad Penal, donde Agentes Especializados formularán imputación en su contra.

Entradas recientes