SOP. Más de 247 MDP para mejorar caminos en Cuerámaro

SOP/COM2017/103

 

  • En breve iniciará puente Hella
  • Vamos a rehabilitar caminos rurales

 

Guanajuato, Gto., 18 de abril de 2017.- Con el objetivo de ofrecer mejores caminos a todos los habitantes e impulsar la conectividad carretera con las comunidades, la Secretaría de Obra Pública del Estado ha destinado recursos por 247 millones de pesos para beneficio de más de 30 mil habitantes del municipio de Cuerámaro.

 

En reunión de trabajo con el Alcalde, Moisés Cortéz, el titular de la Secretaría de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda explicó que se ha desarrollado un importante programa coordinado entre Gobierno del Estado y el Municipio para mejorar la conectividad carretera de la localidad y sus comunidades.

 

“Hemos platicado con el Presidente cuales son las prioridades del Municipio y anunciamos un importante programa para este año con inversiones cercanas a los 43 millones de pesos, solo en infraestructura vial” precisó el funcionario, y esto en suma podría superar los 247 millones de pesos destinados en la presente administración estatal.

 

En lo que se refiere a los trabajos a realizar, dijo Durán Miranda, se encuentra el arranque de la rehabilitación de los caminos Cuerámaro-La Sartaneja, Cuerámaro-Glera de la Grulla, Cuerámaro-El Platanal, Cerrito de Agua Caliente-Presa Uribe y Cuerámaro-Puerta la Reserva.

 

Además de las carreteras a San Gregorio, San Gregorio-Tupátaro, Corralejo-Tupátaro y la Corralejo a la carretera Irapuato-Abasolo.

 

Adicional a ello, anunció el secretario, está la construcción del puente vehicular Hella sobre la carretera Irapuato-Abasolo pero que también conecta con la carretera a Cuerámaro y que en breve estará iniciando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Para concluir, José Arturo Durán precisó que, con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública reitera el compromiso de dotar de mejores caminos a los guanajuatenses como un vínculo para mejorar su calidad de vida.

 

Entradas recientes