Localizan en Celaya dos vehículos, uno con reporte de robo y uno con alteraciones

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con alteraciones en los Números de Identificación Vehicular.

 

Celaya, Gto., 18 de abril de 2017.-Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron en distintos hechos dos vehículos de motor, uno con reporte de robo vigente y otro con alteraciones en sus Números de Identificación Vehicular.

Durante operativos implementados para el reforzamiento de la seguridad en las inmediaciones de la comunidad San Miguel Octopan, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco con los Números de Identificación pulidos y remarcados.

El segundo hecho,  se registró sobre la calle Presa de la Angostura esquina con Presa de Falcón de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil, donde se aseguró un vehículo marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color blanco, modelo 2011, sin tablillas de circulación, con reporte de robo vigente.

Por lo anterior los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes