Mejoras a la infraestructura deportiva de la Comunidad Puerta del Monte

Calidad en instalaciones, seguridad para los deportistas

Con el propósito de impulsar la práctica de deportes en el municipio de Salvatierra, se entregan los trabajos de iluminación de la infraestructura deportiva en la comunidad Puerta del Monte.

La inversión que aquí que se realiza y asciende a 1 millón 500 mil pesos permitirá a los jóvenes practicar diversos deportes en un marco de seguridad.

En la Unidad Deportiva de esta comunidad fueron se colocaron dos tableros de control eléctricos, alumbrado de canchas de usos múltiples con 8 postes de dos reflectores cada uno, alumbrado de trotapista con 18 postes y 1 luminaria, alumbrado de las canchas de futbol y beisbol con 4 postes y 28 reflectores además de tuberías, cables y registros.

La inversión realizada en este espacio deportivo es resultado de acuerdos realizados entre el municipio y CODE, para desarrollar un proyecto que se adaptara a las necesidades deportivas de la zona.

Ahora, la iluminación da mayor seguridad a los deportistas que acuden a esta Unidad Deportiva en Puerta del Monte y favorece la realización de torneos deportivos entrada la tarde y noche.

En comunidades como Puerta del Monte, la práctica de deportes crece por considerarse una de las principales opciones de esparcimiento y convivencia para su población.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo