Ampliará el INIFEG primaria Libertad

Ampliará el INIFEG primaria Libertad

*Serán beneficiados más de 376 estudiantes

Celaya, Guanajuato. A 16 de abril de 2017. Con la finalidad de brindar mejor infraestructura para fortalecer la educación, el gobierno del Estado a través del INIFEG realizará la ampliación de la escuela primaria Libertad, localizada en la zona centro del municipio.

“El gobernador nos dio una orden muy clara que es hacer las mejores obras  donde más se necesitan; es por ello que venimos impulsando la infraestructura educativa en todo el estado de Guanajuato para que todos los niños y las niñas tengan una mejor escuela, es por ello que este año habrá más construcciones de canchas, aulas, techados, servicios sanitarios, para el municipio de Celaya” indicó Pedro Peredo Medina.

Las acciones de ampliación contemplan la construcción de dos edificios los cuales son conformados por cinco aulas y una dirección, mientras que en obra exterior se estará edificando la barda perimetral.

El funcionario estatal agregó que “así como estamos realizando la construcción de estas instalaciones, de igual manera lo venimos haciendo en los 46 municipios del Estado, porque queremos que nuestros estudiantes cuenten con los espacios adecuados para tomar sus clases”.

Se estima que las obras de construcción queden finalizadas en el mes de septiembre y una vez concluidas se estará beneficiando a más de 376  estudiantes.

 

Entradas recientes