Reporte clima 12 abril de 2017

[wzslider] 

  • Se pronostican algunos nublados con probabilidad de lloviznas, así como mañanas y noches frescas en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 12 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostican nublados con probabilidad de lloviznas en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el sistema frontal número 40 se encuentra estacionario y se combinará con un canal de baja presión ubicado en el Noreste de nuestro País, provocando tormentas con actividad eléctrica, vientos fuertes,  posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Norte de Tamaulipas. Vientos fuertes en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, y Costas de Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, continuarán las mañanas y noches frescas, con un ambiente de templado a caluroso.

Se pronostican nublados con probabilidad de lloviznas; los vientos soplarán con rachas de moderadas a fuertes en dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 31 a 34°C y las mínimas de 11 a 14°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 35°C las máximas  y las mínimas de 13 a 15°C.

 

Entradas recientes