Reforzará la SSPE con 400 elementos más la seguridad en Celaya y los Apaseos

[wzslider]

  • Se suma 400 efectivos más de las diferentes divisiones de las FSPE para reforzarán la seguridad en la región de Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

 

Guanajuato, Gto., 12 de abril de 2017.- Derivado de las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegará un total de 400 elementos más para reforzar la seguridad de la región de Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

La dependencia estatal determinó enviar esta cantidad de elementos de las diversas divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) con el objetivo de fortalecer la vigilancia en los municipios mencionados.

La dinámica operativa se implementará a partir de esta fecha, en coordinación y colaboración con las policías municipales de estas tres localidades.

Elementos de las divisiones de la Policía Urbana Estatal, Policías Estatal de Caminos, Policía de Operaciones, Grupo Táctico Operativo y Grupo de Inteligencia, se sumarán a los trabajos de seguridad que se desplegarán en la región para atender de mejor manera las operaciones.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo