SSG inicia en Acámbaro el Operativo San Cristóbal 2017

-SSG inicia en Acámbaro el Operativo San Cristóbal 2017.

-Entrega 300 colgantes (cinturón de seguridad, 500 volantes Sanción o cinturón).

Acámbaro. Guanajuato; 11 de abril del 2017. La Secretaría de Salud en coordinación con varias corporaciones de Acámbaro, arrancaron el Operativo San Cristóbal 2017.

Contando con la participación de Presidente Municipal Gerardo Javier Alcantar Saucedo, el Secretario del ayuntamiento C. Antonio Fernando García de Alba, comisario de Seguridad Pública Jorge Valtierra Herrera, Inspector en Jefe de la Policía Federal Zona Acámbaro, Francisco José de la Peña Díaz, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Uver Martinez Camacho.

Alcantar Saucedo invitó a las personas que van a salir de vacaciones en esta temporada de semana santa a transitar por el municipio y disfrutar de los lugares de descanso, así mismo a conducir con responsabilidad y no usar distractores o ingerir bebidas alcohólicas.

Participan Policía Federal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios Acámbaro, Rescate, AME y Secretaria de Salud.

Se entregaron 300 Colgantes (Cinturón de Seguridad, 500 volantes Sanción O Cinturón).

Las acciones están destinadas a salvaguardar y vigilar a una población de más de 100 mil personas ya sean locales o turistas que visiten el municipio, así como los alrededores y zonas turísticas y de recreación.

Cabe mencionar que del SUEG durante Semana Mayor se mantendrán activos tres módulos y ocho bases ubicados en puntos estratégicos del estado, con un total de 276 personal operativo al pendiente de cualquier eventualidad; de los cuales 235 son técnicos, 26 médicos, 11 psicólogos, 11 pilotos y 2 mecánicos.

2017. Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo