SOP. Inicia trabajos para rehabilitar cancha de usos múltiples en Santa Catarina

SOP/COM2017/091 

Santa Catarina, Gto., a 06 de abril de 2017.- La Secretaría de Obra Pública inició los trabajos para rehabilitar la cancha de usos múltiples en el municipio de Santa Catarina.

“Uno de los objetivos del Gobierno del Estado es realizar obras con rostro humano que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los guanajuatenses; en esta ocasión en el municipio de Santa Catarina dignificaremos uno de los espacios más importantes para la práctica de deporte y otros eventos cívicos”, así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

Mencionó que se intervendrán 510 metros cuadrados en la rehabilitación de cancha de basquetbol y voleibol, con trabajos de esmerilado en las uniones de concreto, demolición y sustitución de piso de concreto.

El funcionario estatal indicó que se le dará un acabado a la superficie de la cancha con material sintético amortiguante, lo que brindará mayor seguridad a los usuarios a la hora de practicar deportes; también se equipará el auditorio con un marcador electrónico y bancas.

Para finalizar el funcionario estatal destacó que la Secretaría de Obra Pública trabaja en los 46 municipios del estado con el objetivo de mejorar la cliada de vida de los guanajuatenses con obras tanto en las zonas rurales como en las metropolitanas.

 

Entradas recientes