San Miguel Octopan se activa

San Miguel Octopan se activa

 

Con mil 200 personas, la comunidad de San Miguel Octopan en Celaya se activó dentro del marco de la celebración de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte . Al continuar con la serie de eventos de este tipo, la Comisión de Deporte del Estado, busca sumar activados en esta semana con diversas actividades físicas y recreativas a favor de la sociedad de Guanajuato.

Isaac Piña Valdivia, Director General de CODE, presidió el evento al lado de otras autoridades locales y de la nadadora olímpica, Liliana Ibáñez López, quien dio realce al evento ya que niñas, niños, maestros, directores y padres de familia; se sumaron a las actividades y además abordaron a la mejor nadadora de México quien colocó medallas, brindó autógrafos y se tomó la foto con los pequeños.

“Me da mucho gusto verlos aquí, es muy importante que hagan deporte y lleven de la mano sus estudios, triunfen y piensen en grande en sus sueños, recuerden que los límites están  en uno y les deseo mucho éxito a todos”, dijo la Olímpica Liliana Ibáñez.

Al momento,  es esta comunidad quien mayor número de activados ha registrado durante esta semana nacional y para este jueves 06 de abril, se tiene considerada la celebración del Día Mundial de la Activación Física en la ciudad de León en las instalaciones del Parque Explora, donde además se realizan las Carreras Infantiles Impulso de 3 k.

Para este viernes que será el cierre de la actividad de esta Semana, se tienen programadas dos jornadas de activación en el Parque Irekua de Irapuato, la primera en punto de las 08:30 y la segunda a las 17:30 horas.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo