PGJE obtiene sentencia de prisión contra JUAN MANUEL “N”, por homicidio en Pénjamo

Pénjamo, Gto. 04 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria en contra de JUAN MANUEL “N”, quien deberá permanecer nueve años y seis meses en la cárcel, al ser hallado culpable del homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Pénjamo.

La sentencia obedece a un procedimiento abreviado del que el imputado optó al aceptar los cargos criminales que agentes especializados del Ministerio Público hicieron en su contra; por lo que la sentencia fue dictada por el Juez de Control, además de establecer pago de multa y reparación del daño a familiares de la víctima; negando cualquier beneficio de ley, por lo que purgará su condena en prisión.

El crimen del que ha sido condenado culpable, ocurrió el 14 de diciembre de 2013, en la comunidad Santa Ana Pacueco, cuando a bordo de una camioneta pasó por la calle Reyes Heroles y utilizando un arma de fuego disparó contra José Mauricio “N”, quien se encontraba parado en la vía pública, privándolo de la vida en el sitio.

El imputado fue detenido en el mes de marzo de 2015, quien además enfrenta otras causas penales por cargos de homicidio.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo