Aseguran a una persona por conducir un vehículo con reporte de robo en San Luis Potosí

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en San Luis de la Paz a una persona por conducir un vehículo con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.

 

San Luis de la Paz, Gto., 04 de marzo de 2017.-Duarante  acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  se  recuperó  un vehículo con reporte de robo vigente y se aseguró al conductor de dicha unidad.

Mediante operativos de patrullaje y vigilancia en las inmediaciones de la calle Cerro del Oro en la colonia Cerro Prieto, se detectó al conductor de un vehículo de motor mismo que al notar la presencia intentó evadir a los elementos de seguridad.

Tras una breve persecución, se dio alcance a la unidad Ford Fiesta, color café metálico, modelo 2002, con tablillas de circulación del estado de San Luis de la Paz, conducido por Joel ‘N’ de 37 años de edad.

Por lo anterior, se ingresaron los datos en el Sistema Estatal C5i, arrojando que el vehículo cuenta con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí.

La persona y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes