Recuperan un tracto camión con reporte de robo tras cruzar arco carretero

 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan un tracto camión con reporte de robo tras ser detectado por arco carretero.
  • Trasportaba un contenedor con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Valle de Santiago, Gto., 03 de abril de 2017.-Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró un tracto camión con reporte de robo tras pasar por un arco carretero, ubicado en el tramo carretero Valle de Santiago-Huanímaro.

Elementos de seguridad que se desplazaron para verificar lo ocurrido, observaron a la altura de la comunidad Charco de Pantoja la unidad de motor que coincidía con las características del reporte.

Tras ingresar los datos del vehículo, en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo el día 15 de marzo del presente año.

Se trata de un tracto camión marca Kenwotrh, color verde con blanco de caja con redilas y placas de circulación del estado de México, la unidad era conducida por Gustavo ‘N’ de 45 años de edad.

Cabe mencionar que en la parte de la caja, se detectó un contenedor de metal con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal, desconociéndose la cantidad.

 Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.