Firma SECTUR convenio de cooperación con la Secretaría de Turismo de BCS

  • Este convenio permitirá trabajar en el desarrollo de ambos destinos desde las Políticas Publicas.
  • El convenio abre las puertas al Convenio de Colaboración de los Consejos Turísticos y el Hermanamiento de San Miguel de Allende.
  • La combinación de ambos destinos es la vacación perfecta para el turista del extranjero

Acapulco, Guerrero. A 31 de marzo de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó un convenio de Cooperación con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur durante el Tianguis Turístico 2017.

El convenio viene a fortalecer las experiencias turísticas de los visitantes ofreciendo destinos de riqueza cultural y de sol y playa.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que este convenio permitirá trabajar en el desarrollo de ambos destinos desde las Políticas Publicas, donde se otorgará un mayor valor agregado entre ambos estados con vocación turística.

“Desarrollaremos estrategias conjuntas a partir de la firma de este convenio, vamos a ver promoción de Guanajuato en San José, Los Cabos y La Paz pero también vamos a ver promoción de Baja California Sur en San Miguel de Allende, Guanajuato Capital y las carreteras del Estado”, precisó Olivera Rocha

Este convenio abre las puertas al Convenio de Colaboración entre el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos y el Hermanamiento de San Miguel de Allende.

Olivera Rocha subrayó que el Convenio de Colaboración entre el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos cristalizará la formación y la capacitación en la excelencia turística que busca Guanajuato.

“Para nosotros es fundamental que ustedes nos compartan esa experiencia que tiene en el Turismo de Lujo, en el turismo de un visitante muy exigente y que habrán de compartir con Guanajuato esas tendencias de servicio de primer nivel”, aseveró Olivera Rocha.

Dijo que la combinación de ambos destinos es la vacación perfecta para el turista del extranjero y recordó que Guanajuato cuenta con una ruta hacia Baja California Sur con la aerolínea Aerocalafia.

Añadió que el nuevo Aeropuerto de San Miguel de Allende vendrá a fortalecer la conectividad entre Guanajuato y Baja California Sur.

Entradas recientes