Resuelve PGJE crimen de anciano en Salvatierra y en coordinación con la SSPE detienen al inculpado, quien está ya vinculado a proceso

[wzslider]Salvatierra, Gto.- 26 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el homicidio de un anciano que fue encontrado sin vida en su domicilio de la ciudad de Salvatierra; en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido detenido el imputado, que está vinculado a proceso.

Se trata de JOSUÉ “N”, un joven de 20 años de edad, que de acuerdo a indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, irrumpió en la casa de J. Asunción “N”, y utilizando un arma blanca lo privó de la vida, para luego huir con una maleta, datos de prueba que fueron presentados al Juez de Control, quien concedió una orden para su aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, lo detuvieron y llevaron al Juzgado Único Penal de Oralidad, donde enfrentó las imputaciones en la audiencia de formulación, estableciendo su vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, para que enfrente la causa penal y se resuelva su situación legal.

El cadáver del hombre de 78 años fue encontrado la noche del 08 de febrero pasado, su crimen ocurrió un día antes, cuando se encontraba en su domicilio de la calle Dolores Hidalgo en la colonia Guanajuato. Familiares indicaron que vivía solo y un desorden fue encontrado al interior, a la par de su cuerpo que presentaba lesiones por arma blanca.

Entradas recientes