En Juicio Oral sentencian a 31 años de prisión a CARLOS ULISES “N” por feminicidio en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. 25 de marzo de 2017.- CARLOS ULISES “N” estará 31 años en prisión, al ser hallado culpable del delito de feminicidio en agravio de su pareja, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó la participación del imputado en el crimen ocurrido en el municipio de Valle de Santiago.

En Juicio Oral, el Tribunal dictó la sentencia condenatoria que además estima el pago de una multa, e indemnización y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima. Le han sido negados los beneficios que la ley estima, por lo que permanecerá en la cárcel purgando su condena.

Los agentes especializados en Litigación de esta Procuraduría, dieron a conocer pruebas que incriminan al hoy sentenciado, por lo que en la audiencia final se estableció que fue Carlos Ulises quien estranguló a Jessica “N”, tras sostener una discusión al interior de su domicilio la madrugada del 21 de diciembre de 2015.

El joven escapó de la comunidad Sanabria con el hijo de ambos y se mantuvo prófugo en el estado de Michoacán, hasta que en abril pasado fue detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, y traído a esta entidad donde enfrentó la causa penal del que ahora es condenado culpable.

Entradas recientes