Capturan a una persona presuntamente por cometer un robo, le aseguran diversas drogas

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan a un hombre por el presunto robo a un negocio en el municipio de San Luis de la Paz.
  • Además se le aseguró en posesión de diversas drogas y se recuperó botín del asalto.

 

San Luis de la Paz, Gto., 24 de marzo de 2017.-Detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino tras presuntamente haber cometido un robo a una tienda de abarrotes de esta localidad, se le aseguró en posesión del botín y diversas drogas.

Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  el Mando Único, se logró el aseguramiento de un sujeto que presuntamente cometió un asalto a un negocio.

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de esta localidad, se observó a una persona del sexo masculino salir corriendo de una tienda de abarrotes, atrás de esta persona una mujer quien solicitaba el apoyo porque la habían asaltado.

Tras una breve persecución se dio alcance a quien dijo llamarse Emmanuel ‘N’ de 18 años edad, asegurándole en posesión de lo siguiente:

  • 50 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
  • 2 cajetillas de cigarro.
  • 2 celulares.
  • 1 cartera
  • 9 envoltorios de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.
  • 3 envoltorios de una sustancia blanca y granulada con las características del cristal.
  • 20 dosis de unan hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Localizan un vehículo con reporte de robo.

En un hecho distinto, recuperan una camioneta con reporte vigente en este municipio, mediante recorridos de vigilancia sobre la avenida Ferrocarril de la colonia El bosque, detectaron una unidad de motor al parecer abandonada.

Tras verificar los datos del vehículo,  en el Sistema Estatal C5i, se informó que la cuenta con reporte de robo en el estado de Aguascalientes desde el 2011, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

En ambos casos, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

Entradas recientes