PGJE imputa más cargos criminales contra JUAN RAFAEL “N”, por otro homicidio en Pénjamo

[wzslider]Pénjamo, Gto. 22 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da cumplimiento a la orden de aprehensión, por reclusión, en contra de JUAN RAFAEL “N”, inculpado en el crimen de un hombre en el municipio de Pénjamo.

Cabe destacar que esta persona ya enfrenta dos procesos penales como imputado en homicidios ocurridos en la comunidad Santa Ana Pacueco y éste será el tercer cargo criminal que enfrente ahora por el crimen de José Librado Morales Ramírez, ocurrido en la misma demarcación en el año 2013.

Agentes especializados del Ministerio Público llevarán al inculpado al Juzgado Único Penal de Oralidad, a la audiencia de formulación de imputación, para que enfrente los nuevos cargos, donde se solicitará su vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

El crimen ocurrió la noche del 29 de noviembre, cuando víctima y victimario estaban reunidos en calle Margen del Río, junto con más jóvenes. Ya por la madrugada, ambos se fueron entre unos carrizales de la zona y ahí presuntamente el imputado sacó un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones, muriendo en el sitio.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha podido esclarecer el hecho y reunir datos de prueba contra Juan Rafael, conocido como “Rafita”, quien sigue siendo objeto de investigación por su posible participación en otros crímenes en la zona; además, que se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva por dos crímenes.

Entradas recientes