Se presenta Conchita Julián en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 22 de marzo del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita este jueves 23 de marzo al Teatro Juárez, para que disfrutes de la música y estilo de la soprano Conchita Julián en punto de las 20:00 hrs.

Quien a temprana edad inició sus estudios con sus padres la Soprano Española Conchita Domínguez y el Tenor Mexicano Julio Julián.

Ha cantado en foros de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, bajo la dirección de personalidades como Enrique Arturo Diemecke, Enrique Bátiz, Benjamín Juárez, Echenique, Sergio Cárdenas, Fernando Lozano, Luis Herrera de la Fuente, Enrique Barrios, Gordon Campbell, Luis Berber, Josefina Álvarez Ierena, Alfredo Ibarra , entre otros.

Su discografía incluye grabaciones en vivo de “Cantos Aztecas” de Lalo Schifrin, en las Pirámides de Teotihuacán y en el Teatro Fénix, en París, el ¨Montezuma” de Graun en Berlín, en Bellas Artes y en el Festival Cervantino, los “Valses Mexicanos” de Manuel Esperón, en la Netzahualcóyotl, y en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. “Carmina Burana” en Bellas Artes y Sala Netzahualcóyotl, con Josefina Álvarez Ierena, y Luís Saloma, en la premiación de Cronistas de México.

En el 2013 participa en la presentación del libro título “ Los Compositores “ del escritor y compositor Alberto Askenazi, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y en la Feria del Libro, en Guadalajara.

Durante su presentación compartirá escenario con Marina Azuela y Silvia Ascencio en el Piano

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes