Detienen en la colonia León I a dos hombres con 100 dosis de mariguana

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en la colonia León I a dos hombres con 100 dosis de mariguana.
  • En acciones extraordinarias entre la SSPE-PGJE-SSPL se realiza la detención.

 

León, Gto., 17 de marzo de 2017.- Durante operativo denominado Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), y como parte de las acciones extraordinarias que se realizan en este municipio, autoridades federales, estatales y municipales, detuvieron a dos hombres que traían consigo 100 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En este operativo participaron de manera coordinada la Policía Federal, el Ejército Mexicano, el CISEN, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia y se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Pomposo del Campillo, de la colonia León I, cuando dos hombres intentaron huir al percatarse de la presencia de los efectivos policiales.

En el lugar fueron asegurados Juan ‘N’ y Valentín ‘N’, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, quienes tenían consigo una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 100 dosis de droga, al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como la sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes