SOP. Entrega pavimentación del Bulevar La Noria en Tarimoro

SOP/COM2017/070 

  • Más de 12 mil habitantes beneficiados
  • Inversión de 9.8 MDP
  • Mejores caminos para Tarimoro

 Tarimoro, Gto., a 16 de marzo de 2017.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública entregó los trabajos de pavimentación del Bulevar La Noria en sus dos etapas en el municipio de Tarimoro.

“Estos trabajo vienen a fortalecer la comunicación de la zona y beneficiarán directamente a más de mil 300 automovilistas que circulan por esta vialidad para poder realizar sus actividades diarias”, así lo informó el Director de Construcción Zona “B” de la Secretaría de Obra Pública, José Luis Muñoz Pérez.

Recordó que en la primera etapa se pavimentó el cuerpo izquierdo de la vialidad mediante trabajos de subrasante, base hidráulica y losa de concreto hidráulico, así como la construcción de banquetas y el revestimiento del canal con concreto.

Para la segunda etapa se rehabilitaron los 4 carriles de circulación (dos por sentido) con un ancho total de corona de 14 metros; se realizaron trabajos de colocación de losas de concreto hidráulico, obras de drenaje sanitario y pluvial, línea de agua potable y el señalamiento horizontal y vertical.

“Tuvimos una inversión de 9.8 millones de pesos para las dos etapas y junto con las empresas encargadas de las obras generamos cerca de 110 empleos directos, lo cual es una encomienda del Gobierno del Estado en cada una de las acciones que realizamos como Secretaría”.

Para finalizar Muñoz Pérez mencionó que la pavimentación de este importante bulevar también beneficiará a lo más de 12 mil habitantes de la zona, ya que con mejores caminos la productividad y el desarrollo económico y social se reflejan en la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes